31 diciembre 2004

navegador y cliente correo de mozilla

He instalado el navegador Firefox y el cliente de correo Thunderbird de mozilla (http://www.mozilla.org/) y de momento van bien.

La instalación sin problemas, me ha importado de outlook express y del internet explorer todas las cuentas de correo, direcciones de amigos, páginas de favoritos y el correo de todos los buzones (entrada, enviados, etc).

En cuanto a la forma de usarlos es similar a lo que estoy acostumbrado con el outlook express y el internet explorer, así que sin problemas.

Sólo un par de tonterias:

Al importar el correo, me ha creado una carpeta "inbox" propia del Thunederbird y una de "entrada", copia de la de outlook express. Luego a mano he tenido que mover los correos de "entrada" a "inbox" y borrar la carpeta "entrada". Idem com "enviados", "eliminados", etc.

En cuanto a la hora de escribir un correo, parece que el cursor se "come" el final de la letra recién tecleada, con lo que queda un efecto algo raro (aunque no molesta).

De momento voy a dejarlos instalados y usarlos, esperando que haya menos virus, gusanos y similares capaces de aprovechar sus agujeros de seguridad.

No hay comentarios: