28 julio 2006

Mozilla SeaMonkey

Jugando con internet acabo de descubrir mozilla seamonkey. Miré a ver que era y ponía que es una especie de navegador, correo y editor de html todo junto.

Lo he instalado y me ha decepcionado un poco. Es casi exactamente lo que antes era netscape, que venía con navegador, composer, etc. No quiero decir que el programa esté mal, sino simplemente que es lo mismo que el antiguo netscape, pero con otro nombre.

Seguiré con el firefox y el thunderbird, que me gustaron bastante más nada más instalarlos.

En cuanto a editor de html, tradicionalmente he utilizado el netscape composer. Sin embargo, hace poco, que empecé a meter algun java script ajeno, me empezó a hacer cosas raras. Y desde luego, no he conseguido que se trague una página php sin descuajeringarla, a pesar del que el 90% de la página es html. Por eso me he acabado cambiando a dreamweaber y de momento estoy contento con él. No uso todo lo que tiene, puesto que mis páginas son muy sencillitas, sólo html y algo mínimo de php en alguna ocasión, y algún javascript ajeno que inserto (contadores de estadísticas, google adsense, etc), unas pruebas con css, pero me hace bien lo que quiero que haga. Sobre todo no me descuajeringa una página cuando su extensión es php.

2 comentarios:

paburinu dijo...

Firefox y Thunderbird se la bancan!!! jeje. En cuanto a editores html, el Dreamweaver es una maravilla, estuve probando el NVU como opción libre pero no me convenció. Ah, otra cosa, mi cumple es el primero de agosto, tenia un error mi blog, bye!

Anónimo dijo...

Si quieres un editor sencillito de textpo, yo uso el notepad++ (con dos mases ) y va de lujo, es muy ligero y te sirve tanto para html, como xml, java, etc.

Un saludo