08 diciembre 2006

ono

Los de ONO un pequeño desastre, al menos en la zona de Alcalá en la que yo vivo.

Internet

En dos meses escasos que llevo con ellos, ya he tenido dos cortes largos. No sé exactamente cuánto tiempo, porque acabé apagando el ordenador y a otra cosa. El caso es que los cortes fueron a horas intempestivas de la madrugada, sobre las cinco, que quizas piensan es buena hora para labores de mantenimiento, pero a los que nos caemos de la cama habitualmente nos molestan un poco.

Televisión

El 95% del tiempo va bien, pero hay ratos largos en que es imposible verla. Empiezan a dar problemas de falta de señal, pixelado de imagen, incluso pérdida total de imagen durante unos segundos y sonidos entrecortados. Cuando le da por esto, está así un buen rato, como una o dos horas. Aproximadamente le pasa una vez por semana, pero no en un horario ni día fijo.

Teléfono

Bien, salvo que todavía no me han dado de baja de telefónica. Supuestamente se encargan ellos, pero llevo dos meses pagando dos teléfonos, el de ellos y el de telefónica. Unos quince días después de darme de alta con ellos llamé para ver cómo iba la baja con telefónica. Me preguntaron si había rellenado ya los papeles solicitando dicha baja. ¿Qué papeles?. No me dieron ni me dijeron nada en el momento de darme de alta, así que quince después y por haber llamado yo, me los mandaron por correo. Otra semana más de espera a que llegaran. Los reenvié por correo y tres semanas más tarde que todavía "dicen " que no los han recibido, que me envían otros. Estoy en espera de ellos y llevo dos meses pagando dos teléfonos.

Comentando con otros vecinos y usuarios de ONO, todos han tenido este tipo de problemas. Mi vecino de arriba seis meses hasta que consiguió que le hicieran la baja de telefónica. Un compañero de trabajo de Alcalá me comenta sobre los cortes de internet. Un amigo del edificio de enfrente sobre los pixelados de televisión.

En fin, se ve que ONO Alcalá no va demasiado bien...

1 comentario:

Anónimo dijo...

siento decirle que con esos cortes tiene que tener cuidado, yo el primer mes con ono de maravilla, el segundo tb, pero el tercero hice una compra, un partido de futbol y zas!!!!me empezaron a cargar cosas q en mis compras no figuraban por ningun lado.
lo mas soprendente es q a horas como las 4 o 5 de la mañana y una vez comprobe q a esas horas la tele cambiaba sola de canal!!!increible pero cierto.
lo mejor de todo.....TODO LO CARGABAN EN MIS FACTURAS.
Explicación : ni ellos lo saben y no vino ningun tecnico a mi casa, con lo cual pedi la baja arta ya, y aun no esta notificada dicha baja, desde julio q la pedi y estamos a 23-10-08.
Y a mi amiga q yo vivo en mostoles y ella en Parla la pasó lo mismo, ademas esas compras eran de dias q no estabamos en los domicilios, vaya casualidad.
Los piratean y les da igual si les pagamos los usuarios sin rechistar