16 octubre 2005

Grabando con la AverTV 203

Por fin me he puesto a grabar algo un poco más en serio con la AverTV 203.

Me gusta más que la Pinnacle PC TV Pro. Esta me daba algún problema cuando la señal no era buena. Dejaba de grabar sin más. Además, no permitía grabar en cualquier formato, simplemente grababa en mpeg-1 y ya está (la opción de mpeg-II es de pago aparte).

La Aver TV me da también algún problema, pero es secundario. Mientras está grabando, se me ha quedado colgada la imagen. Sin embargo, sigue grabando y la grabación luego está bien. También alguna vez en el arranque da un error. Hay que matar la aplicación y volverla a arrancar. Lo mejor de todo es que es capaz de grabar con cualquier codec que tengamos instalado, por lo que es posible grabar directamente en divX o cualquier otro. También soporta además los formatos de Video CD, Super Video CD y DVD.

No hay comentarios: