04 octubre 2005

Las cosas de Windows

Con el cuento de la tarjeta aver media, tuve que reinstalar windows desde cero. Como tenía prisa por ver si se me repetía el problema, no di de alta ningún usuario.

Más adelante, resuelto el tema de la tarjeta, me decidí a dar de alta algunos usuarios (el de jugar con internet, el de hacer programas, etc). Todo decidido, le doy a "inicio", "configuracion", "panel de control", "usuarios y contraseñas" y me creo los usuarios.

¡Sorpresa!. Cuando intento entrar como uno de los usuarios recien creados, no puedo. Da error de que no se puede copiar la configuración local en c:\Documents and Settings\usuario. Veo que dicho directorio no se ha creado. Creándolo a mano, se obtienen nuevos errores.

Me voy a consultar internet y resulta que los usuarios se dan de alta en el icono de "Mi PC", con el botón derecho del ratón, sacamos el menú y le damos a "Administrar" y "usuarios locales y grupos", "usuarios", nuevamente botón derecho y "nuevo usuario". Haciéndolo así, funciona todo correctamente.

¿Para que sirve el "usuarios y contraseñas" del panel de control? Misterio.

No hay comentarios: