17 abril 2005

¡¡Por fin!!

He leido en "El Pais" del 17 de Abril que el gobierno, POR FIN, se va a meter con las operadoras telefónicas, obligándolas a dar un buen servicio y sobre todo, haciéndo que dejen darse a la gente de baja. Dice "El Pais" que el nuevo reglamente YA está aprobado.

Después de mucho tiempo sufriendo a esta gente, que te dan de alta sin pedirlo, que se estropea el servicio que te dan, no te lo arreglan, te siguen cobrando y además debes protestarlo a través de un teléfono de pago en el que te dejan escuchando musiquita. Y el peor de los temas, darse de baja, en el que te piden hasta la foto de la primera comunión para no hacer nada y seguir cobrándote. Al final acabas metido en la lista de morosos. Nuestro "agil" gobierno, por fin ha decido meter baza en el asunto.

A ver qué caso le hacen las operadoras y qué mano dura aplica si no se le hace caso...

Yo estoy en ello. Tengo internet por teléfono con wanadoo. Como me quiero pasar a ADSL y no me apetece con ellos, lo primero que he hecho es darme de baja. He mandado el dichoso fax a finales de febrero y estoy a la espera a ver si me han hecho caso (a ver si me llega otro recibo al banco, que de momento es la única foma de enterarse si te han dado de baja.)

No hay comentarios: