21 junio 2005

Wanadoo

Después del nuevo reglamento para las operadoras telefónicas y de internet, decidí dar una segunda oportunidad a los de wanadoo para darme de baja.

Envíe el 2 de Junio un segundo fax al 90201009 solicitando la baja del servicio de tarifa plana que tenía con ellos (heredado de auna y a su vez heredado de retevisión).

Quince días después de enviar el fax, plazo en el que se supone que deben darte de baja, y al ver que sus teléfonos de consulta dejaron de ser de tarificación adicional (los 902 son de pago, pero a coste similar al de llamada local), decidí llamar para ver cómo iba el tema de la baja.

La primera sorpresa es que me atendieron relativamente rápido. Tuve que esperar un poco con la musiquita de marras, pero apenas fue un minuto. Según el operador que me atendió, me han dado de baja desde el 19 de Junio. Debe llegarme un recibo en Julio con el servicio correspondiente a Junio, desde el 1 al 19.

En fin, a ver si se es verdad que me llega ese mini-recibo y no me llegan más. Espero que con la nueva regulación hayan, por fin, empezado a mejorar las cosas.

Por cierto, desde que envíe el primer fax (en Febrero) solicitando la baja, me llamaban día sí, día también los de wanadoo para ofrecerme adsl. Cuando por Abril empecé a cabrearme con el tema, aproveché para echar la bronca a todos los de Wanadoo que me llamban para ofrecerme ADSL.

No hay comentarios: