10 abril 2006

MAGIX Video DeLuxe 2006

He estado probando el programa MAGIX Video DeLuxe 2006.

Es un programita que sirve para grabar en DVD una sesión de diapositivas para ver en la tele, hacer tus propias películas de video, etc, etc.

Después de mis problemas con el nero, este programa me ha parecido una maravilla. En poco tiempo y sin leer manuales he conseguido hacer la sesión de diapositivas que quería. Le he ido añadiendo las fotos que he querido, sin que se me quedara colgado como el otro. Y los más importante, al final incluso ha grabado el DVD, yo creo que incluso más rápido que el Nero (si es que este último hubiera sido capaz de grabar algo).

Permite además hacer películas (que no he probado) y se puede grabar en varios formatos además de DVD: Video CD, Super Video CD, etc.

La interface me resulta un poco compliada, quizás por que no he leido el manual y tiene muchísimas opciones. De todas formas en un momento no sé qué toque, que se me cambio la forma de la presentación de ver sólo la pista de fotos a ver quince pistas distintas, vacías todas salvo la de fotos y la de sonido. Fui incapaz de quitarlas y dejarlo como lo tenía antes.

Eso sí, el programita vale 49 € comprándolo por internet.

No hay comentarios: