05 marzo 2006

Más problemas con el nero

Estuve intentando hacer un pase de diapositivas en DVD con el nero. Al meter unas 70 fotos se me quedó colagado y tuve que matarlo. Un montón de tiempo, el de seleccionar las fotos, a la basura.

Vuelvo a intentarlo, esta vez salvando el proyecto de nero cada poco. Nuevamente, sobre las 70 fotos se me queda colgado. Después de matar nero y volver a abrirlo con el proyecto salvado, puedo seguir metiendo más fotos y terminar el proyecto.

Pero cuando llega el momento de grabar en el DVD, el nero echa su tiempo en generar los menús y pase de diapositivas ... y se cae, desaparece sin más, sin grabar nada (menos mal, al menos no me ha fastidiado el disco). Tras dos o tres intentos con el mismo resultado, lo doy por imposible.

Se me ocurre cambiar mi windows 2000 por un xp, llevaba tiempo pensando hacerlo y tras la decepción de las diapositivas con nero, me decido, no vaya a ser que al cambiar de sistema operativo vaya mejor la cosa.

Sin embargo, microsoft es microsoft, windows es windows y funciona todo como ya sabemos. XP me ofrece actualizar el sistema conservando todo mis programas y datos de w2000. Le digo que sí, se pone a ello y al final falla.

Vaya por Dios, ya no arranca el ordenador ni en "instalando xp", ni en "windows 2000". No queda más remedio que echar mano del disco de w2000 y reparar el sistema. Luego, nuevamente a reinstalar varias cosas que al restaurar el sistema se han fastidiado.

En fin, que me he pasado un "provechoso" fin de semana entrenido con el nero y el windows.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El martes a ver si me acuerdo de llevarte el MAGIX Video Deluxe.

chuidiang dijo...

Vale, creo que te has acordado.