17 marzo 2005

Flashget y "new offer for you"

A pesar del spysweeper y del spyboot, seguía con el problema del popup que ponía "new offer for you".

Me mosqueaba que mi navegador sea el FireFox y que el pop up saliera con el internet explorer. Además, a veces salía y a veces no el dichoso pop up.

Con el tiempo, me he dado cuenta que suele salir mientras estoy descargando cosas. Tengo instalado el FlashGet y el plug-in correspondiente para mozilla, asi que hice una busqueda en google de "new offer for you" y flashget. Entre un montón de páginas con caracteres extraños, encontré una de un foron en inglés:

http://www.technologyliving.com/forums/index.php?showtopic=158&mode=threaded

Resulta que parece que la culpa es de FlashGet. Es un programa gratuito a cambio de mostrar propaganda. En principio la propaganda sólo la muestra en la misma ventana de FlashGet, pero según el foro, también muestra popups.

De momento voy a dejar el FlashGet, aunque posiblemente me ponga a buscar otros administradores de descargas gratuitos.

No hay comentarios: