06 marzo 2005

pc actual

En este "post" criticaba el dvd de pc-actual de marzo de 2005. El comentario anónimo a este post me hizo remirar el dvd, con lo que tengo que pedir disculpas por las críticas y reemplazar el post por este otro.

El McAfee VirusScan completo, efectivamente en el dvd, en letra pequeña, dice que es completo durante 90 días. No me queda muy claro qué es completo 90 días. Si a los 90 días la base de datos de virus no se considera actualizada o que el programa se convierte en trial.

La versión de demo de pinnacle studio 9 efectivamente viene. El problema es que en la presentación únicamente pone que se puede acceder al tutorial instalando. Yo en general no instalo cosas por instalar o para ver qué tienen, así que no lo instalé. Al instalar aparecen varias opciones y además del tutorial, aparece el programa.

En cuanto al ubuntu linux, pasa algo parecido al pinnacle studio 9. En el comentario del programa, antes de instalar, habla de un tutorial. Yo, con mi costumbre de no insalar sin saber qué instalo, tampoco miré.

En fin, pido disculpas y en el dvd de de pc-actual de marzo de 2005 viene lo que dice que viene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

He leído lo que comentas sobre el DVD de PC Actual y la verdad es que no estoy de acuerdo en lo que dices. Respecto a los programas de McAfee, verás en la portada del DVD que al lado del nombre (McAfee VirusScan y McAfee Personal Firewall Plus) aparece un asterisco, y en la parte de abjo de la portada del DVD pone claramente detrás del asterisco la siguiente frases (completamente funcional durante 90 días). Ya sé que no es un programa completo para toda la vida, pero la propia naturaleza de estos programas (antivirus y firewall) impide que pueda darse por más tiempo, ya que entonces la empresa tendría que cerrar.

Respecto a lo del Pinnacle Studio 9, además del tutorial viene la demo, así que te recomiendo que lo mires mejor. Y lo mismo te digo con Ubunto Linux (también viene esa distribución basada en Debian).

En fin, si tienes alguna queja la gente de PC Actual te tratará muy bien (el responsable del DVD, Jesús Fernández, jesus.fernandez@vnubp.es) seguro que estará encantado de ayudarte con cualquier problema que tengas.