02 noviembre 2005

Más sobre emule

Al final nada de nada. Por más pruebas que hago, el emule me deja colgado el ordenador.

Con las versiones antiguas (0.44d) no consigo nada, se sigue quedando colgado. También he probado con el emule plus sin resultado.

Mirando foros, he visto que determinados router y tarjetas de red dan problemas, generalmente de desconexión con internet, al usar emule. Hay gente que ha conseguido arreglar el problema actualizando drivers o con scripts que configuran las tarjetas de red de alguna forma especial. En mi caso, no he tenido suerte (aunque tampoco me lo he tomado muy en serio).

Mi conclusión final es que algunas tarjetas de red / routers no funcionan bien con emule. Como de momento no tengo intención de cambiar de tarjeta de red, paso de emule.

Al final he probado con kazaa. Me gusta menos la red de kazaa (hay menos cosas), pero al menos me funciona. kazaa mete mucha propaganda, pero he leido por ahi que hay una versión (kazaa lite) que es lo mismo, pero sin la propaganda ni spywares ni demás. Ya me la he bajado y algún día la probaré.

No hay comentarios: