24 febrero 2005

El dichoso usb

Bueno, lo del usb de mi ordenador es asombroso.

Mi memoria usb me deja colgados el teclado y el ratón. Cuando introduzco la memoria, ambos se quedan totalmente bloqueados, aunque parece que windows sí encuentra la memoria y la pone. Si lo desconecto, sale la ventana de que he quitado un dispositivo usb sin detenerlo.

LLevo el ordenador a la tienda, el tio prueba con su propia memoria usb y le funciona perfectamente. Prueba con la mia y se queda bloqueado el teclado y el ratón. Se lleva mi memoria usb a otro ordenador y funciona bien.

Me comenta que puede ser que falte instalar un driver para la memoria usb (nunca lo había puesto antes). Así que me llevo el ordenador a casa no muy convencido.

Me pongo a enchufar otros dispositivos usb y son alucinantes los resultados.
  • La web cam deja colgado todo el ordenador, excepto el ratón y el teclado.
  • La camara de fotos empieza a encenderse y apagarse sola, parpadeando a ritmo con los leds del teclado (esos de mayúsculas, num lock, etc). Deja ratón y teclado colgados.
  • El lápiz de memoria, ya sabemos, deja el ratón y teclado colgados.
¿Será que en la tienda tienen el único dispositivo usb en el mundo que funciona con mi ordenador?.

Mañana les vuelvo a bajar el ordenador, pero con la cámara, con el lápiz de memoria y con la webcam.

No hay comentarios: