20 febrero 2005

Lector de DVD

Hace tiempo mi lector de dvd dejó de funcionar. Aunque todo estaba bien según windows (el dispositivo funciona correctamente, no hay conflictos, etc, etc), el caso es que yo metia un cd o un dvd y windows insistía en que metiera una disco. Es como si no detectara que hay un disco dentro del dvd.

Pense que se había estropeado el lector de dvd y como no lo uso mucho, no le di importancia.

Hace poco compré un lector/grabador de dvd y reemplace el viejo. Resulta que es nuevo y hace exactamente lo mismo que el otro. Esto ya me hace pensar que no es la unidad dvd, sino algo de windows, de los drivers o de lo que sea.

Buscando en internet he visto gente con el mismo problema, pero ninguna solución.

En fin, estoy en ello. Supongo que ire a la tienda y lo cambiaré por un grabado externo de usb. No me hace gracia (otro trasto más encima de la mesa), pero me da mas pereza llevar el ordenador a una tienda a ver si son capaces de arreglarlo.

No hay comentarios: