28 febrero 2005

nero express

Con el grabador de dvd que compré venía el nero express para grabar cd y dvd. No me ha convencido nada, se me queda colgado y me da fallos de violación de segmento cada poco.

La herramienta que sirve para ver videos (avi, mpg, etc) cuando abro varios ficheros a la vez, reproduce el primero y se queda colgada en la primera imagen del segundo. Además, es incapaz de reproducir los ficheros capturados con la capturadora de televisión. Imagino que los ficheros no son 100% correctos (se pierde algún frame y demás), pero el windows media player y otros programas de ver videos sí son capaces de reproducirlos.

El primer dvd de datos que grabé, se estropeó porque se quedó colgado el nero. Al menos, el grabador dejó de grabar (no se encendía el piloto rojo que lo indica) y no salió ningún tipo de aviso en el nero. La aplicación además estaba colgada, no se la podía matar, no se veía ninguna barra de progreso ni número moverse, ni nada de nada. No puede matarla, porque no respondía.

En cuanto a crear mi propio dvd de película (con los avis capturados de la camara de video de las niñas), después de estar jugando un rato y grabando el proyecto, resulta que da una violación de segmento de esas. Ahora, cuando abro el proyecto (con doble click en el), da directamente la violación esa, por lo que parece que he perdido el rato de trabajo. Además, me costó un montón encontrar la opción de abrir un proyecto guardado. Según abres la aplicación sale una ventana directamente para añadir ficheros avis, sin darte opción a cargar un proyecto guardado. Hay que darle a un botón que pone "Atrás" y ahí sí esta esa opción, junto con otras opciones que no tienen nada que ver con crear una película de dvd.

En fin, seguiré investigando a ver si todos estos cuelgues se deben a algo mal instalado o algo que hago mal, pero el programa en sí ya no me ofrece ninguna confianza.

No hay comentarios: