12 octubre 2006

Ares

En su día probé un poco con e-mule y con Kazaa.

El primero me dejaba el ordenador colgado. Después de mucho mirar, buscar por los foros y demás vi que no era el único al que le pasaba y la conclusión a la que llegué al final es que era algún tipo de incompatibilidad con mi tarjeta de red, una D-Link Airplus DWL-520+

El Kazaa no tenía ese problema, al menos con tanta frecuencia, aunque sí me dejaba colgado el ordenador de pascua en ramos.

Ahora, aparte de que tengo otra tarjeta de red (no wi-fi), acabo de hacer unas pruebas con Ares. Me ha dejado maravillado este programa, comparado con los otros dos. No hay tantísimos ficheros para descargar como había en e-mule, pero es miles de veces más rápido bajando cosas. Aparentemente no lleva ningún tipo de ad-ware como llevaba kazaa y no hay que andar configurando cosas raras como en e-mule. En fin, un programa sencillo de usar y muy veloz descargando.

No hay comentarios: