13 octubre 2006

ono

Me acabo de dar de alta en ono y ya puestos a hacer gasto, lo he cogido todo: televisión, teléfono e internet.

Me dí de alta por teléfono un martes. Ese mismo día me dijeron que el técnico vendría a ponerme los cables el siguiente martes sobre las cinco y media, hora que yo había solicitado. El técnico aparecio puntual y tardó casi dos horas en instalar todo. No es complejo, pero son tres cables que tiene que llevar por la casa y dos aparatos a instalar, el decodificador de tv y el cable modem para el internet. Cuando se fué sólo funcionaba internet. El decodificador que trajo estaba mal y el teléfono no lo probamos, poque me comentó que el cajetín de telefonos de la calle estaba mal y a mí no me llegaba señal.

Volvió al día siguiente por la mañana, con un decodificador nuevo y habiendo arreglado lo del teléfono. Con ello ya tenía el decodificador de TV en condiciones y señal en el teléfono. Sin embargo, el teléfono iba a medias, podía hacer llamadas interprovinciales pero no locales. La tele seguía sin ir. El tema es que todavía no me habían dado de alta en el servicio.

Esta mañana tempranito (Viernes después de un Jueves festivo) ya estaba todo funcionando. El internet funcionó desde el primer día. El teléfono y la televisión, desde que llamé para darme de alta hasta que lo he tenido en marcha, han pasado semana y media.

En general, salvo esas pequeñas vicisitudes que se solucionaron rápido, el servicio ha ido bastante bien. El técnico puntual, venía cuando decía que iba a venir.

No hay comentarios: