20 noviembre 2006

Mis cacharros y yo

Nada, que al final el disco duro externo que me compré un asquito. Seguía fallando, aunque parece que en el otro puerto USB se portaba algo mejor.

Esta tarde fuí al Media Market a cambiarlo y por si acaso, cojí otro de otra marca. El primero era un iomega de 320 Gigas, 120 €. El que he cogido ahora es un LaCie de 250 Gigas, 100 € menos un céntimo. Este parece que va bien, al menos en dos horas dándole caña no ha fallado.

Por cierto, que contándole mis penas con los cacharros a un compañero de trabajo, más o menos le dije: "este fin de semana me he comprado un móvil y un disco duro. El disco duro me falla y voy a cambiarlo esta tarde. El móvil bien, pero es porque no lo he mirado". Se lo paso para que lo vea, le echa un ojo, me mira luego a mi y dice -"Pone error en tarjeta". "No, si ya te dije que no lo había mirado", contesté.

Menos mal que se arregló apagando y encendiendo...

No hay comentarios: