25 marzo 2006

Más cosas sobre www.chuidiang.com

Bueno, llevo ya cuatro o cinco días liado con el nuevo dominio.

Hostito, los del alojamiento web, de momento muy bien. Me pusieron el sitio en marcha en menos de 12 horas y han tardado tres días en cobrar. Teóricamente son 7.95 dolares al mes, pero como el dolar está algo más bajo que el euro, me han cobrado sólo 6.65 euros. Supongo que este pago será además variable cada mes, dependiendo del cambio entre ambas monedas.

Los servicios de Hostito bien. Todavía no sé los del servicio técnico, porque no he tenido ningún problema hasta ahora. Me ofrecen más cosas que las que creo que vaya a instalar nunca. (scripts php y de otros tipos para crear automáticamente foros, chats, gestores de fotos y noticias, etc, etc, etc, etc, etc).

En cuanto al traslado de páginas, un poco rollo. Con el cuento del "sitio web distribuido", es un poco pesadito juntarlo todo nuevamente, cambiando los hipervínculos absolutos por otros nuevos. También es cierto que de paso, me he puesto a uniformizar un poco el sitio de todas las páginas.

Después de dos días, acabo de meter en el nuevo dominio todo lo de C/C++ en linux. Falta java, los diseños orientados a objetos y las zarandajas varias, como el problema de lo paracaidistas.

No hay comentarios: