18 noviembre 2006

Foro java de eMagister

Los de eMagister han contactado conmigo para hacerme "experto" de java en su foro de java.

En principio yo no me comprometía a nada, simplemente a visitar y contetar en el foro cuando tuviera tiempo. Como eso es algo que hago habitualmente, no ese foro, pero sí en otros, pues no había problema por mi parte y dije que por mi parte.

Serpiente Chuidiang La primera pega se presenta cuando me piden una foto mía para poner allí. Les propuso poner un logo, este de la izquierda en concreto, pero me dijeron que no, que podían superponerlo encima de la foto, pero que mejor la foto.

Como de todos es sabido que soy un poco feo, pues dije que no quería enviar foto. No pasó nada. Me hicieron experto igualmente y me pusieron en su lugar una silueta genérica.


careto chuidiangVaya, eso es el segundo problema. Antes estaba dado de alta en ese foro como usuario normal y tenía puesto mi careto, el de la izquierda, que es parece más a mí que la silueta que ellos me han puesto. Al menos tengo ojos. Ahora tengo la silueta de ellos y no puedo cambiarla otra vez por esto (el enlace de "Datos personales" no funciona).

Así que sigo visitando el foro y contestando, pero al ser "experto" no puedo poner la imagen que yo quiera mientras que los afortunados usuarios no expertos del foro sí pueden.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien he oido algun caso parecido. Has probado de exponerles eso a ellos? mandales un mail a ver que dicen. Este tipo de paginas siempre estan evolucionando y intentando mejorar, alomejor incluso te hacen caso XD

chuidiang dijo...

Hola:

En principio es difícil mandarles el correo porque en el foro no hay ningún correo de contacto.

Sin embargo, la persona que contactó conmigo lo hizo por correo y a ella le he enviado las pegas/sugerencias. Sí ha contestado y dice que me harán caso, pero de momento todo sigue igual.

La persona con la que contacté me parecía más comercial o de gestión que técnico.

Se bueno.

Anónimo dijo...

Hola,

necesito saber si des de una Clase A puedo acceder a los elementos de una lista que está en otra Clase B.

public class A {
......
public buscar_lista (){
[Acceso a elementos de la lista que se encuentra en la Clase B]
}
........
}

public class B {
......
public List[X] x;
........
}

Solo quiero leer los elementos desde la Clase A para poder comparar alguno de sus atributos con otros valores que se encuentra en A.

Muchas gracias !

Saludos,
Ramon.