20 noviembre 2006

La informática es un asco o yo soy un pupas

Mi historia con los cacharros, informáticos sobre todo, es una verdadera odisea.

El primer ordenador que compré tuve que devolverlo porque no le iba el puerto serie. Me trajeron otro y era una tecla del teclado la que no iba. El siguiente no le funcionaba la toma del micrófono en la parte delantera. En otra ocasión se me fué al garete la placa madre y tuve que cambiarla.

En cuanto a CD/DVD, ya se me han fastidiado un lector de DVD y un grabador de CD. Sé que tienen una vida limitada, pero en ambos casos me ha parecido más bien una escasez de vida.

El nero se me queda colgado a veces cuando quiero grabar un DVD. Por supuesto, se carga el DVD. El Dreamweaver también da fallos de vez en cuando y hay que cerrarlo.

Y lo que más me cabrea en estos momentos, el disco duro que compré ayer me ha dado unos problemas raros, estilo

"Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo D:\\$Mft. Se perdieron los datos La posible causa de este error puede ser un error en el hardware de su PC o en la conexión de red. Intente guardar este archivo en otro sitio.

Lo de $Mtf puede cambiar por el fichero que esté intentando copiar en el momento.

Mirando por internet veo que este problema pasa, no queda claro si es del disco duro o de windows, pero tiene pinta que es algún problema de tiempos con el que windows es muy exigente.

De momento parece que se ha solucionado metiendo el disco en otro puerto USB, pero desde luego ya no lo uso tranquilo. Además ese aviso de "se perdieron los datos" no es como para dejar tranquilo a nadie.

Hay ocasiones que me apetece tirar el ordenador por la ventana y dedicarme al pastoreo de ovejas. Aunque quizás tampoco sea buena idea, seguro que los pastores de ahora tienen móvil y palm contador de ovejas ...

No hay comentarios: