03 mayo 2006

Bien por Hostito

Tengo mi página web de programación alojada en Hostito. El Viernes pasado instalé una wiki a la que llamo ChuWiki. Todo funcionó correctamente durante tres o cuatro días, pero...

Ayer por la tarde, de repente, dejó de funcionar, dando un "internal server error". Envié la incidencia a Hostito. Inmediatamente recibí el correo-robot de que mi incidencia había sido recibida y que sería atendida. 10 minutos más tarde (aunque ya no vi el correo), recibí un correo de una persona indicando que no sabía cual podía ser el error y preguntando sobre la instalación de la wiki.

Esta mañana le constesté. Por la tarde encendí el ordenador y vi un correo de hacía 40 minutos de que iban a recompilar el servidor y el php. Miré la ChuWiki y ya funcionaba.

Resumiendo, me solucionaron el problema en menos de 24 horas y la tardanza fué, casi seguro, por la diferencia de horario: ellos están en San Francisco y yo en España, así que mi correo de esta mañana llegó sobre sus 12 de la noche.

Es de agradecer la atención, sobre todo en estos tiempos en que las empresas grandes te ponen teleoperadores muy amables que toman nota de todo y no solucionan nada.

No hay comentarios: