18 mayo 2006

Dichoso Windows

En el trabajo, debido a varios cortes de luz seguidos, se me "fué" el ordenador. El windows no volvió a arrancar.

Tras varios intentos, decidimos volver a instalar windows. Metemos el CD, nos sale el menú, vamos contestando a las cosas y en un momento dado windows nos informa que: "se borrará la carpeta c:\winnt y todo su contenido y la carpeta Mis Documentos".

¿¿??

¿Qué tiene que ver la carpeta Mis Documentos con el sistema operativo?. Entiendo que borre c:\winnt, entendería que borrara Archivos de programa, total, todos sabemos que esos programas no volverán a funcionar sin reinstalarlos, pero ¿la carpeta Mis Documentos?. ¿Es necesario borrar mis fotos de la cámara digital, mis cartas en word y los últimos chistes interesantes que me llegan por correo?.

Y lo peor de todo, es que encima te engaña. Luego no borra esa carpeta. Si yo tenía un usuario administrador y su carpeta era c:\documents and settings\administrador, resulta que al reinstalar y poner al pc en nombre mi-pc (nombre ficticio) crea un c:\documents and settings\administrador.mi-pc y respeta la antigua.

No hay comentarios: