18 mayo 2006

Windows está tan mal hecho, que es una maravilla

Después de reinstalar windows, perdí mis correos, favoritos del navegador, etc, etc. Uso firefox y thunderbird, ni se me ocurre el internet explorer ni el outlook.

Sin embargo, a pesar de la amenaza de windows al instalarlo de que iba a borrar mis documentos, pues no borró nada.

Si antes tenía un usuario administrador en c:\documents and settings\administrador, al reinstalar windows y decir que mi pc se iba a llamar cacharro, me ha respetado el antiguo directorio del administrador y ha creado uno nuevo c:\documents and settings\administrador.cacharro.

Recuperar el correo, favoritos y demás fué tan fácil como copiar el directorio c:\documents and settings\administrador\datos de programa\mozilla\firefox a su nueva ubiciación en c:\documents and settings\administrador.cacharro\mozilla\firefox y lo mismo con Thunderbird.

Windows, después de una instalación del sistema operativo, a pesar de amenazar con borrar las cosas, deja tanta porquería dentro, que es posible recuperar todo.

De hecho, al instalar el office 2003 (que nunca lo había tenido ni pienso usarlo, son cosas de la empresa), el outlook recuperó algunos correos sueltos ... ¡¡ del año 2002 !!. Se ve que en aquella época usé alguna versión antigua de outlook y todavía quedan trazas de aquellos correos.

No hay comentarios: