12 mayo 2006

El que no corre vuela

Hace un tiempo recibí un correo de una persona de una empresa que me había visto en los foros de java. En el correo me comentaba que yo parecía tener conocimientos de SWING y que si quería trabajar con ellos, le enviara un correo. La empresa es bastante conocida (no es una empresilla cualquiera), pero no contesté al correo.

Pensé que este señor había pensado, al verme en los foros, que yo era un estudiante o un recién titulado. La verdad es que ya tengo mis añitos y llevo 12 trabajando en la misma empresa, bastante más grande y conocida que la del correo. Como no tenía ganas de andar indagando el tipo de trabajo que me ofrecía, sueldo, meterme otra vez en entrevistas, etc, al final, simplemente, no conteste.

Ahora, en el mensaje 11 de mi libro de visitas he recibido una oferta de hosting gratuito para mi página de apuntes de programación. También la he rechazado porque, aunque pago, estoy contento con mi actual hospedaje en hostito. Además, acabo de pasar toda la página ahí y no me apetece volver a moverla.

A ver si me siguen llegando ofertas de estas, seguro que al final alguna cuela...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te encuentro por todos lados!! Sigo buscando info ahora de EJB y sale tu blog jejej. Gracias por las ayudas que me has dado amigo!
Un abrazo y sigue asi !

Sundance